Amazon solicitó un libreto para The Boys, un proyecto de Sony Pictures TV en el que trabajan Seth Rogen y Evan Goldberg, basado en el cómic de Garth Ennis y Darick Robertson, informó Variety este domingo.

La serie, prevista para ser drama con episodios de una hora, está escrito por Eric Kripke, y se pretende que los directores sean Goldberg y Rogen, quienes también fungen como productores ejecutivos; Amazon estudia la posibilidad de que el proyecto se elija directamente para convertirse en serie.

En la misma nota, Amazon ordenó Tong Wars, serie dramática de una hora escrita por el también productor ejecutivo Paul Attanasio, y dirigida por el cineasta de Hong Kong Wong Kar-Wai, y también dio luz verde a una comedia de media hora aún sin título protagonizada por los ex SNL Fred Armisen y Maya Rudolph.



 

Acerca del autor

Valentín

| Locutor de La Covacha Radio en 1290 en Radio 13, platicaba de películas en el blog 'Coca y Palomitas', orgulloso miembro fundador de La Covacha, Community Manager de las estrellas y tuitea como @Vale_Garcia http://cocaypalomitas.blogspot.mx
Comentarios