Comparte esta nota:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

Este año se cumplieron dos décadas del estreno de Daria, la serie animada de MTV que nos presentó a la adolescente sarcástica por excelencia y a sus compañeros de preparatoria. Esta semana, la publicación Entertainment Weekly le pidió a la creadora de Daria, Susie Lewis, y a la diseñadora de personajes Karen Disher, que nos dijeran cómo cree que se vería el elenco de la caricatura, 20 años después. Y este es el resultado.

¿Así te los imaginabas? Echemos un ojo uno por uno:

DARIA

Dejó Lawndale para vivir en Hell’s Kitchen, Nueva York (obviamente) y es la única mujer escritora en un programa nocturno de entrevistas. Vive sola con su gato negro (Godzilla). Olvidó a Trent.

TRENT

Tiene una banda llamada Trent Lane and the Mystikal Explosion, vive en Queens con sus cuatro compañeros del grupo. Tuvo un one-hit wonder, Freakin’ Friends, y trabaja como cantinero.

JAKE & HELEN MORGENDORFFER

BRITANNY & KEVIN THOMPSON

QUINN

La hermanita de Daria es ahora una YouTuber dedicada a postres y al cuidado de piel, su canal se llama S’mores and Pores. Tiene trillizos — Timmy, Tommy, y Teddy — y aún vive en Lawndale.

JANE LANE

La amiga más cercana de Daria es una artista profesional y aunque todavía no es muy famosa ya ha vendido algunas de sus obras. Vive en un loft en SoHo con su esposo, un arqueólogo que rara vez está en casa.

¿Te gusta cómo resultaron las cosas para el elenco de Daria? ¿Les habrías dado otro final? ¡Comenta con nosotros!



 

Comparte esta nota:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone
Acerca del autor

Redacción La Covacha

http://www.lacovacha.mx
Comentarios
offline gay datingactive singles buffalo nyhttp://simoncrowe.com/madonna-singles-chart-b5/jewish singles south dakotaonline date safe background checks