Ya inició el rodaje de la película de la Mujer Maravilla, cinta que expandirá el Universo Cinematográfico DC en 2017 tras Batman V Superman: El origen de la justicia y Escuadrón Suicida, y ya se deja ver el tono que mantendrá el film de la amazona a través de ciertas imágenes filtradas en la red.

Este fin de semana se dieron a conocer en internet algunas fotografías desde el set de Wonder Woman en Essex, al sur de Inglaterra, donde se ven los protagonistas Gal Gadot, Chris Pine y Ewan Bremmer ataviados con vestuario ambientado en la Primera Guerra Mundial – situación que se había confirmado previamente.

rodaje-wonder-woman-4
Cualquier parecido con los comedores hindúes es mera coincidencia
rodaje-wonder-woman-1
¡Hoooooola, enfermero!
rodaje-wonder-woman-2
También estaríamos tristes si nos cambiaran a Hal Jordan por Steve Trevor
rodaje-wonder-woman-3
Say you want a revolution…

 

La cinta, dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot, Chris Pine, Said Taghmaoui, Robin Wright, Danny Huston, David Thewlis, Ewen Bremner, Elena Anaya y Lucy Davis, se estrenará en Estados Unidos el 23 de junio de 2017.


 

Tal Vez Te Interese | HEROÍNAS DEL CINE


 

Acerca del autor

Valentín

| Locutor de La Covacha Radio en 1290 en Radio 13, platicaba de películas en el blog 'Coca y Palomitas', orgulloso miembro fundador de La Covacha, Community Manager de las estrellas y tuitea como @Vale_Garcia http://cocaypalomitas.blogspot.mx
Comentarios