El poder otaku invadirá la capital del cine en mayo con la exhibición de dos cintas animadas oriundas de Japón, Una Voz Silenciosa y Fairy Tail: Dragoncry, y ya se encuentran anuncios en las salas de Cinépolis.

La distribuidora KEM Media anunció el estreno de Koe No Katachi (Una voz silenciosa) en complejos Cinépolis de México y América Latina; la cinta trata sobre un chico que solía molestar a una niña con debilidad auditiva, y decide buscarla años más tarde para disculparse con ella.

Una voz silenciosa ganó premios de animación el año pasado en el Tokyo Anime Award Festival, además obtuvo el premio de la excelencia en el Japan Media Arts Festival.

Además, la segunda película del popular manga que actualmente publica Panini en nuestro país, Fairy Tail: Dragoncry, se estrenará en México a semanas (¡días!) de su estreno en Japón – en su país de origen se estrena el 6 de mayo.

Hero Mishima será el encargado de dibujar el storyboard de la película, el cual está compuesto por 193 páginas. El elenco de seiyuusque que participarán en el doblaje está encabezado por Tetsuya Kakihara como el protagonista Natsu Dragneel, Aya Hirano como Lucy Heartfilia, Rie Kugimiya como Happy, Yuichi Nakamura como Gray Fullbuster y Sayaka Ohara como Erza Scarlet. La película es dirigida por Tatsuma Minamikawa (Attack on Titan, Haganai NEXT) y producida por el estudio A-1 Pictures.

¿Te lanzarás a ver animé en salas mexicanas? ¿Quieres que lleguen más títulos a las cadenas nacionales? ¡Comenta con nosotros!



TRAILER UNA VOZ SILENCIOSA

TRAILER FAIRYTAIL: DRAGONCRY



 

Acerca del autor

Redacción La Covacha

http://www.lacovacha.mx
Comentarios