Comparte esta nota:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

Para todos aquellos que no tienen suficiente con los superhéroes en la pantalla grande, les sugerimos darse una vuelta por todas las series de televisión que se están estrenando a fin de seguir sacándole jugo a las franquicias de cómics. Una de las más recientes, y que es una buena opción, es Lucifer, que se estrenó a principios de este año.

LUCIFER-1

UN DEMONIO EN ACAPULCO

Lucifer está basada en la miniserie del mismo nombre escrita por Mike Carey, que a su vez es un spin-off del personaje tras el éxito que tuvo en Sandman, de Neil Geiman.  Para resumir la historia, Lucifer se cansa de ser el rey del infierno, de castigar almas y de los estereotipos que los humanos tienen sobre él, así que decide dejar su pedestal para poder ir a la tierra y demostrarle a su padre que ya no piensa continuar con su castigo.

LOS TEMIDOS CAMBIOS

Hay que recordar que la serie no pretende ser una representación exacta del cómic, así que casi lo único que tienen en común es el nombre y la idea básica.

Una de las diferencias que está causando más conflicto entre los fans es el cabello del personaje (no es broma. En los cómics Lucifer es rubio, mientras que Tom Ellis, protagonista de la serie, es castaño.

Otro objeto de debate es el lugar dónde se desarrolla la historia. Si eres de a los que les molesta que los eventos sobrenaturales parecen sólo ocurrir en Estados Unidos, Inglaterra o Japón, definitivamente te ofenderás con esta serie, porque a los productores les pareció muy original que un programa sobre ángeles se desenvolviera en la ciudad de Los Ángeles <- A Joss Whedon le gusta eso.

¡Basta de quejumbrosos!

Pero haciendo de lado las críticas típicas que hacen todas las personas a quienes cualquier show o película son un insulto a su respectivo origen literario, la serie es muy buena. Tom Ellis interpreta un Lucifer con una personalidad despreocupada, cínico y que a pesar de ser increíblemente engreído, te resulta un personaje muy carismático.

Pero lo que hay que rescatar es que es una serie de Drama–Comedia, y los escritores logran incorporar un buen humor con una historia de fondo más profunda, al intentar hablar de la diferencia entre el bien, la justicia y la verdadera naturaleza de Satanás.


Lucifer es producida por FOX. Todavía no hay una fecha de estreno para Latinoamérica. Checa un adelanto de la serie.



EDNA SOTO |  Adicta a las series de televisión y a la vida ñoña.
Amante de Iron Man  -no en la vida real, sean serios, es un personaje de ficción.


Tal Vez Te Interese | RESEÑA IZOMBIE



Comparte esta nota:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone
Acerca del autor

Redacción La Covacha

http://www.lacovacha.mx
Comentarios
offline gay datingactive singles buffalo nyhttp://simoncrowe.com/madonna-singles-chart-b5/jewish singles south dakotaonline date safe background checks