Muchas aventuras hay en Pa-to Lan-dia, y entre chicos malos (y también los bue-nos) Disney XD revela finalmente el nuevo intro de la serie que se estrena en agosto:

El próximo sábado 12 de agosto se estrenará la nueva versión de DuckTales; será una película de una hora para televisión que se transmitirá durante 24 horas de forma consecutiva en el canal Disney XD de Estados Unidos. Después, se estrenará la serie el 23 de septiembre con dos nuevos episodios.

Las nuevas PatoAventuras son una serie de comedia y aventuras basada en la caricatura ganadora del Premio Emmy que toda una generación de televidentes aún añora. Seremos testigos de las aventuras de alto vuelo de Scrooge McDuck (Rico McPato), el trillonario más famoso de Duckburg (Patolandia), junto a sus tres nieto-sobrinos Huey, Dewey y Louie (Hugo, Paco y Luis), y su temperamental sobrino Donald (em, pues Donald, ya nadie le dice Pascual).

Aún no tenemos fecha oficial para el estreno de la serie animada en Latinoamérica pero esperamos verla pronto, mientras tanto ¿te emociona este relanzamiento? ¡Comenta con nosotros!



TAL VEZ TE INTERESE | OPINIÓN: EL EFECTO DUCKTALES EN LAS SERIES DISNEY