La galardonada cinta japonesa En Este Rincón del Mundo sigue cosechando éxitos en México, y antes de que termine el año podrás disfrutarla en tu hogar de forma legal.

La distribuidora Arcade Media anunció que la película animada estará disponible en DVD y Blu-ray para el mercado mexicano a partir del 15 de noviembre; la próxima semana iniciará la preventa a través de su Facebook/ArcadeMediaMX.


Entre el 5 y 8 de septiembre revelarán detalles definitivos sobre el estreno de esta cinta en el resto de Latinoamérica, que también seguirá teniendo proyecciones en México gracias a la buena respuesta que ha tenido.

Por si fuera poco, próximamente también estará disponible en el servicio de streaming Cinépolis Klic posterior a las proyecciones en Latinoamérica, para alcanzar un mayor público que no tuvo acceso a las proyecciones en cine o quieren tenerla disponible en este formato para revivirla a su gusto.

Si aún no la has visto te invitamos a que leas nuestra reseña sobre En Este Rincón del Mundo, y si quieres que más cintas japonesas lleguen a México de forma legal no dejes de apoyar este contenido en cualquiera de sus plataformas.



 

Acerca del autor

Redacción La Covacha

http://www.lacovacha.mx
Comentarios