Comparte esta nota:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

Gracias al entusiasmo y alta demanda de cinéfilos aficionados al anime, la cinta japonesa En este rincón del mundo regresará a las salas mexicanas durante una corta temporada, informa la distribuidora Arcade Media.

La exitosa y multipremiada película basada en la obra homónima de Fumigo Kōno Kono Sekai no katasumi ni (この世界の片隅に), estará en exhibición en Cinemex a nivel nacional del 12 al 14, y del 18 al 20 de agosto, con la posibilidad de un estreno limitado en la Cineteca Nacional, recinto que albergará una función especial este domingo 6 de agosto conmemorando los 72 años del lamentable bombardeo a las ciudades de Hiroshima y Nagasaki, a la que asistirá la Embajada de Japón en México e invitados especiales.

La Covacha tiene 5 pases dobles para esta función especial, si quieres asistir mándanos un correo a contacto@lacovacha.mx con tu nombre completo y dinos por qué te gustaría asistir. Recuerda que la función es en la Ciudad de México el domingo 6, si no puedes asistir dale la oportunidad a alguien que sí pueda. Los ganadores serán contactados el jueves en la noche.



TAL VEZ TE INTERESE | RESEÑA EN ESTE RINCÓN DEL MUNDO



 

Comparte esta nota:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone
Acerca del autor

Redacción La Covacha

http://www.lacovacha.mx
Comentarios