Comparte esta nota:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

Simon Kinberg, productor y guionista de Fantastic Four (2015), en entrevista con el podcast Happy, Sad, Confused reconoció algunos errores de la película basada en la Primera Familia Marvel y adelanta que Fox aún tiene planes para el cuarteto superheroico.

Creo que a lo largo de la producción tomamos muchas, muchas decisiones que terminaron en una película que no le gustó a la gente, algo que haría diferente la próxima vez. Creo que lo que más me decepcionó (y hubo muchas decepciones, pero eso podría ser un segmento completamente diferente) es el tono de la cinta que si bien era interesante, era contraria al ADN de la fuente original.

Reconoce que en los cómics los personajes son optimistas y en general mantienen un tono alegre, mientras que ellos hicieron algo más oscuro, como si se tratara de la versión de terror de los Cuatro Fantásticos.

Algo así suena bastante interesante y cerebralmente ambicioso, aún creo en eso… pero son los Cuatro Fantásticos. Es algo que aprendí no sólo para ellos, sino para cualquier película, debe ser fiel a su material original. La verdad es que los fans son fans por una razón, aman la voz y el tono del material fuente. Si vas a adaptar la Biblia, no la hagas graciosa.

 

Finalmente Kinberg aseguró que los Cuatro Fantásticos son parte de un gran plan a futuro y añadió que le gustaría continuar la franquicia con el casting del 2015.

 



TAL VEZ TE INTERESE | RESEÑA FANTASTIC FOUR



Comparte esta nota:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone
Acerca del autor

Redacción La Covacha

http://www.lacovacha.mx
Comentarios
offline gay datingactive singles buffalo nyhttp://simoncrowe.com/madonna-singles-chart-b5/jewish singles south dakotaonline date safe background checks