Comparte esta nota:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

LEGO Marvel Super Heroes 2, secuela del exitoso mashup del 2013, será lanzado el 14 de noviembre de este año en PlayStation 4, Windows PC y Xbox One; también se desarrollará para Nintendo Switch pero sin una fecha aún disponible, solo espera para fin de año.

Como el juego original, Lego Marvel Super Heroes, esta secuela presenta una gran variedad de historia marvelita, con héroes y villanos de diferentes eras y realidades. Los personajes pelearán con el viajero del tiempo Kang El Conquistador, y podrán manipular el tiempo ellos mismos, hay una razón por la cual el mapa principal se llame Chronopolis.

Las locaciones del juego incluirán lugares reales tales como Nueva York en el año 2099, el antiguo Egipto y el viejo oeste, así como lugares de los cómics como Sakaar, el lugar de la historia de Planet Hulk.

Los jugadores podrán elegirpersonajes tales como Spider-Man 2099, Cowboy Captain America, Thor, Hulk, Black Panther, Captain Marvel, Doctor Strange, Green Goblin y los Guardianes de la Galaxia. Este título también ofrecerá un nuevo modo que permitirá a los jugadores pelear entre superhéroes ya sea en cooperativo o en competitivo.

¿Qué es lo que les emociona más de este título? ¿Crees que afecte el tener tantos personajes basados en el MCU? ¡Comenta con nosotros!



TAL VEZ TE INTERESE

GUÍA OFICIAL LEGO MARVEL
SUPER HEROES | $353



Comparte esta nota:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone
Acerca del autor

Daniel Garza Andrade

http://www.twitter.com/holy_angel_mx
Comentarios