Comparte esta nota:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

Square Enix deja de lado la ayuda externa y recupera el desarrollo de Final Fantasy VII Remake, confirma Naoki Yamaguchi en un video promocional.

La compañía CyberConnect2, externa a Square y conocida por su trabajo en los juegos de Naruto, estaba a cargo del remake basado en la serie del exitoso juego de 1997, pero el trabajo pasó a manos de Naoki Hamaguchi de Square Enix, quien estaba encargado de Mobius Final Fantasy, un juego móvil.

En un video promocional de Mobius, Hamaguchi habló acerca del cambio:

“Hasta el momento, el desarrollo había sido llevado por terceros, sin embargo, en vista de factores tales como mejorar la calidad del producto, la compañía ha decidido el cambiar el desarrollo hacia Square Enix, así mantener un calendario estable y tener el control de todas las cosas, incluyendo la calidad. Estaremos formando un equipo muy robusto para llevar a cabo el desarrollo”.

Esto sólo nos puede decir que el producto de FFVIIR que habían visto directivos e inversionistas no fue de su agrado y se puede explicar por qué no han hablado tanto del remake, ¿qué podemos esperar de este juego ahora que regresa a “casa”? ¿Se sienten tranquilos del control que tienen en el juego? ¡Coméntalo con nosotros!



 

Comparte esta nota:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone
Acerca del autor

Daniel Garza Andrade

http://www.twitter.com/holy_angel_mx
Comentarios