Comparte esta nota:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

La empresa americana Mad Catz inició el trámite de bancarrota en la Unión Americana. A partir del 30 de marzo, la compañía cerró e inició a vender sus activos para pagar a los prestamistas. Esto significa que Mad Catz ya no tiene interés en seguir con su estructura e inició la liquidación de sus oficinistas y mesa de directores.

La compañía mejor conocida por sus periféricos de juego, decidió salir de la industria después de meses de problemas financieros. Las bajas ventas de Rock Band 4 a finales del 2015 impacto de manera muy grave a Mad Catz, después de que era su mayor apuesta al co-publicar y diseñar los instrumentos del juego. Los inversionistas fueron notificados que necesitaban que Rock Band 4 fuera un éxito para poder estabilizarse, cosa que no sucedió, por lo cual dio a conocer grandes pérdidas en el cuatrimestre después de su lanzamiento.

En febrero 2016 el CEO de Mad Catz renunció y de igual manera hubo un despido del 37% de sus empleados. Después de la noticia de su bancarrota, los esfuerzos para incrementar los valores de la bolsa fallaron a un nivel público. Esto se reportó en enero 2017 cando sus acciones cayeron y quedaron en riesgo de ser cesados de la casa de cambio de Nueva York.

La mesa de directores votó para cesar las operaciones después de estos fallidos intentos de empujar las ganancias, esto es un desafortunado fin más no inesperado.

Mad Catz se dio a conocer por ser el líder en controles, Fighting Sticks y otros productos desde su apertura en 1989.

¿Qué control de ellos tuviste? ¿Crees que esto afectara el futuro de este tipo de periféricos o abrirá el mercado a más empresarios para aventarse a este negocio? Coméntalo con nosotros.



 

Comparte esta nota:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone
Acerca del autor

Daniel Garza Andrade

http://www.twitter.com/holy_angel_mx
Comentarios
offline gay datingactive singles buffalo nyhttp://simoncrowe.com/madonna-singles-chart-b5/jewish singles south dakotaonline date safe background checks