A Paramount Pictures se le está quemando el agua con la tercera entrega de “Star Trek” y es que todavía no entran ni a producción pero sería horrible que no se estrenara el 8 de Julio de 2016 como se tiene previsto (vamos, es crucial que salga al mundo para el aniversario 50 de la historia).

Idris elba star trek
Como que tiene cara de muy bueno para hacerla de malo, ¿no?

 

Pero aún hay algo de esperanza para el filme, ya que rumores indican que Idris Elba (Heimdall, Janek, Moreau, Stacker Pentecost o como quieran llamarle) se unirá al elenco como villano. La mala noticia es que aún no hay información sobre qué personaje interpretará.

Ayer Simon Pegg juro y perjuro que el guión estará completado para junio, no hay duda que Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana y Karl Urban regresarán a sus ya clásicos roles; sin embargo, Justin Lin (conocido por dirigir tres película de la saga de “Rápidos y Furiosos”) tomará el lugar de J.J. Abrams como director.

¿Estarán listos a tiempo?


 

Colaboradora | Rebeca Salas, síguela en Twitter como @SalasRaven
Acerca del autor

Rebeca Salas

Heroína cinéfila de noche, caza-tiburones de día. Reportera y crítica de cine para EnLaButaca.com, escúchala en el programa La Covacha todos los viernes a las 9 de la noche por Radio Trece. Puedes seguirla en Twiiter como @SalasRaven http://www.lacovacha.mx
Comentarios