La compañía juguetera Hasbro revela nuevas figuras y algunos juguetes relacionados con la película Spider-Man Homecoming, informó este martes IGN.

El Hombre Araña y el Buitre, héroe y villano, se presentarán en forma de figuras electrónicas de 12 pulgadas; ambas incluirán efectos de sonido, Spidey además dirá frases de la película. Cada figura costará $19.99 dólares, habrá qué ver en cuánto llegan a México.

El Buitre tendrá alas desplegables
Los ojos y el pecho del Araña brillarán

También saldrá una figura de Spider-Man de 15 pulgadas. Incluye ojos que brillan, dirá 40 frases y tiene efectos de sonido. El precio de lista es de $34.99.

Listo para atacar

En la línea infantil, a partir de mayo estarán disponibles dos máscaras de Spider-Man, la Spider Sight Mask que incluye ojos Ditko, que se entrecierran al mover la quijada (precio de lista $19.99 dólares) y la Flip-Up Hero Mask ($9.99), cuya parte inferior se levanta.

Listo para comer unas donas

Además, la línea estrena una pistola Nerf, Rapid Reload Blatter ($19.99), y la Web Gear Assortment ($9.99) .

Avienta discos arácnidos
Nerf

Estos productos estarán disponibles en el sitio estadounidense de Hasbro, todavía no hay información para el mercado nacional.

Spider-Man Homecoming estrena en julio de este año y cuenta con las actuaciones de Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man, Michael Keaton como Adrian Toomes / El Buitre y Zendaya en un papel todavía por confirmar.



TAL VEZ TE INTERESE | 2 TRÁILERS DE SPIDER-MAN HOMECOMING



Acerca del autor

Valentín

| Locutor de La Covacha Radio en 1290 en Radio 13, platicaba de películas en el blog 'Coca y Palomitas', orgulloso miembro fundador de La Covacha, Community Manager de las estrellas y tuitea como @Vale_Garcia http://cocaypalomitas.blogspot.mx
Comentarios