Nuevos reportes indican la cadena de televisión ABC está preocupada por la recién estrenada serie de Inhumans, la cual produce en conjunto con Marvel. Dichas inconformidades al parecer están ocasionando tensión entre las dos compañías (ambas propiedad de Disney).

Según Variety, quien cita fuentes sin nombrar, hay “preocupaciones sobre la calidad de los episodios de Inhumans; tanto por los efectos especiales como los débiles guiones han sido motivo de quejas”.

Añade que “los números de taquilla del estreno en IMAX harán poco para calmar estas preocupaciones, y podía disuadir futuras estrategias de híbridos como este proyecto”, hablando puntualmente de la co-producción de ABC y Marvel.

No sólo los números en taquilla han sido decepcionantes, si no que las críticas de los primeros dos episodios han destrozado las ganas de los televidentes de seguir esta nueva serie. Desde aquel momento en que revelaron el primer vistazo al elenco del programa, los fans hemos criticado la terrible visual con la que presentan a la Familia Real de Inhumanos, que parecen más un Cosplay mal hecho que una producción Hollywoodense.

Cuando se reveló el tráiler la cosa sólo empeoró, ya que los decepcionantes efectos especiales (incluyendo la terrible animación del cabello de Medusa) y en general la falta de emoción que refleja la serie, ha generado comentarios negativos en redes sociales, los cuales seguramente han llegado a oídos de los ejecutivos tanto de la ABC como de Marvel.

Esperemos que ambas casas productoras puedan encontrar para esta serie aquella chispa por la que destacan (casi) todas las propiedades del Universo Cinematográfico de Marvel, ya que hasta ahora esta nueva serie nos deja con un triste meh.



TAL VEZ TE INTERESE | RESEÑA MARVEL KNIGHTS INHUMANS



Acerca del autor

Marco Aguilar

Derramador profesional de bebidas. Campeón de la Liga Kanto. Subsiste de sarcasmo y comida chatarra. Síguelo como @Nepol alfin que ni tuitea. http://www.twitter.com/Nepol
Comentarios