Este 20 de octubre llegará a a cines de México y Latinoamérica la película japonesa The Irregular at the Magic Highschool: La Chica que llama a las Estrellas.

La cinta se estrenó exitosamente en Japón el pasado julio, en su semana de estreno recaudó más de 163 millones de yenes, convirtiéndose en un hit para ya una exitosa franquicia la cuál ha sido adaptada en manga, anime, videojuegos y más.

La sinopsis es la siguiente: Las estaciones pasan y la primavera está muy cerca. El hermano “irregular” o poco talentoso y su brillante y hermosa hermana están por terminar el primer año de preparatoria en la Primer Escuela de Magia.

Tatsuya, Miyuki y compañía deciden tomar un descanso aprovechando el spring break en una villa en isla Oga-sawara. Todo es diversión hasta que una misteriosa chica llamada Kokoa aparece frente a ellos. Ella es una fugitiva de la Base Naval con sólo un deseo…

Conocida entre lo fans como Mahouka, tiene una historia escrita por Tsutomu Sato, autor de las novelas originales las cuales ha vendido más de 7 millones de copias alrededor del mundo y dirigida por Risako Yos-hida en el estudio 8-Bit, es continuación del anime de 2014.


Fechas de estreno

México: 20 de Octubre

Guatemala: 20 de Octubre

Honduras: 20 de Octubre

El Salvador: 20 de Octubre

Costa Rica: 20 de Octubre

Panamá: 20 de Octubre

Colombia: 20 de Octubre

Perú:20 de Octubre

Brasil: Por Definir

Chile: Por Definir

Argentina: Por Definir


Boletos ya disponibles para México en Cinépolis: cómpralos aquí.

Acerca del autor

Redacción La Covacha

http://www.lacovacha.mx
Comentarios