El pueblo de Jesse Custer, Annville, y la iglesia All Saints llegan al Pueblo Vaquero de Six Flags México con una instalación que representa el mundo al revés que habitan los personajes de Preacher, a unos días del estreno de la segunda temporada del drama sobrenatural.

Durante un mes, el parque temático que está ubicado al sur de la Ciudad de México contará con una parte del mundo de Preacher, una réplica de la iglesia en la que habitan los personajes que mide más de cuatro metros de altura, con un campanario en dos niveles y vitrales que se iluminan por la noche.

Preacher regresa a México en septiembre a través del servicio de streaming Crackle. La segunda temporada cuenta con 13 episodios cargados con tintes de comedia oscura que sigue a un predicador de Texas llamado Jesse Custer, quien después de ser poseído por un ángel y un demonio obtendrá el poder de controlar a la gente con su palabra y métodos poco ortodoxos de impartir justicia.

En esta nueva temporada, seremos testigos de como Jesse Custer (Dominic Cooper, Iron Man), Tulip (Ruth Negga, actriz nominada al Oscar) y el vampiro Cassidy (Joseph Gilgun) continúan su viaje sobrenatural con un solo objetivo: encontrar a Dios.

La serie, creada por Seth Rogen, Evan Goldberg y Sam Catlin, está basada en el cómic de culto del mismo nombre publicado por Vertigo, escrito por Garth Ennis (The Boys) y dibujado por el recientemente fallecido Steve Dillon (Punisher: Welcome back, Frank). Aquí nuestra reseña sobre el cómic.

Contrata el servicio en Crackle.com.mx desde $49 pesos al mes y disfruta de Preacher y otras series y películas por demanda.



Compra PREACHER BOOK ONE en Amazon por $274


 

Acerca del autor

Redacción La Covacha

http://www.lacovacha.mx
Comentarios