El próximo mes regresa Preacher a Latinoamérica con una nueva temporada.

Preacher, original de Crackle, estará disponible a partir del 1 de septiembre con dos episodios, y a partir de entonces será un capítulo nuevo cada semana.

En esta segunda temporada de 13 episodios conoceremos nuevos personajes, un vaquero conocido como el Saint of Killers (Graham McTavish), volverá a la superficie desde el mismo infierno con la misión de cazar al predicador a pedido de dos ángeles.

Este drama sobrenatural con tintes de comedia oscura sigue a un predicador de Texas llamado Jesse Custer, quien después de ser poseído por un ángel y un demonio, obtuvo el poder de controlar a la gente.

Los protagonistas de la serie son Dominic Cooper como Jesse Custer, Joseph Gilgun como Cassidy, y Ruth Negga como Tulip; está basada en el cómic publicado por Vertigo creado por Garth Ennis y Steve Dillon.

Crackle es un servicio de video bajo demanda por suscripción (SVOD) que distribuye contenido digital incluyendo series originales, series provenientes del amplio acervo de series de televisión y películas de Sony Pictures, además de una selección de películas procedentes de los principales estudios de Hollywood. Se encuentra disponible en América Latina a través de los principales operadores de TV Paga en la región.

La primera temporada completa de este drama sobrenatural está disponible tanto en Crackle como en Amazon Video.



 

Acerca del autor

Valentín

| Locutor de La Covacha Radio en 1290 en Radio 13, platicaba de películas en el blog 'Coca y Palomitas', orgulloso miembro fundador de La Covacha, Community Manager de las estrellas y tuitea como @Vale_Garcia http://cocaypalomitas.blogspot.mx
Comentarios