El director Matt Reeves llegó a Twitter para aclarar la polémica que se desató en redes sociales, luego que se especuló que la película de The Batman en la que trabaja no formaría parte del Universo Extendido DC, por lo que Ben Affleck no protagonizaría dicha cinta

“Cielos ¿de qué me perdí, amigos? Sólo para dejar en claro: POR SUPUESTO Batman será parte del Universo D.C. Batman será BATMAN”, fue el primer tuit del cineasta:

 

Continúo:

En mis comentarios de hace tiempo, acerca de que no sería parte del UEDC, me refería a que The Batman será una historia específica acerca de Batman, no de los otros en el Universo. Que no estaría llena de cameos al servicio de otras historias, que sería una historia sobre BATMAN.

 

Y concluyó con un emoji de murciélago:

🦇

No deja de llamar la atención que siempre habla de Batman pero no menciona la posibilidad de que Ben Affleck no siga en el proyecto, y ya corren apuestas acerca de que el actor se despedirá del manto del murciélago después del estreno de Justice League ¿te gustaría que siguiera Batfleck en el papel? ¿por quién lo cambiarías? ¡Opina con nosotros!



 

Acerca del autor

Redacción La Covacha

http://www.lacovacha.mx
Comentarios