Comparte esta nota:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

Cada nuevo tráiler del Escuadrón Suicida nos deja queriendo conocer más la historia detrás de la reunión de los villanos DC, y el avance liberado anoche no es la excepción. Por eso les traemos:

7Top-ESCUADRON

1 | ¿POR QUÉ TAN SERIOS?

2-Suicide

Lo aceptamos, caemos en fanboyerismos, pero el intro con los logotipos de Warner y DC como relojes descompuestos y la distintiva risa del Joker son suficientes para -por lo menos- atrapar nuestra atención, y quien diga lo contrario miente.

Los colores estrafalarios chocan con la idea de algo suicida, y eso es algo que se debe ver.

2 | LAS CONSECUENCIAS DE UN SUPERMAN

1-Suicide

La existencia de un Superman es algo que preocupa al gobierno en el Universo Cinematográfico DC, tal cómo lo vimos en Batman vs Superman, y la presencia de un alienígena súper poderoso es razón suficiente para justificar la creación del Escuadrón Suicida.

Pero esta escena plantea varias preguntas que podrían significar spoiler de BvS (pero suponemos que, a estas alturas, ya todos nuestros lectores la vieron o por lo menos saben en qué acaba): ¿Acaso Superman ya revivió para Suicide Squad, o la película se sitúa el año y medio que transcurrió entre Man of Steel y El Origen de la Justicia? En caso de ser post-BvS y que el último hijo de Kryptón siga en una tumba en Kansas ¿qué nueva amenaza del nivel de Superman llega para que sea necesario activar al Escuadrón?

3 | PONIÉNDOSE LA MÁSCARA

4-Suicide

¡Deadshot usa máscara! Ya lo sabíamos, pero en casi todos los avances hemos visto la carota de Will Smith y es refrescante ver, aunque por unos momentos, que sí utiliza algo que le cubra el rostro.

Probablemente veremos poco tiempo en pantalla el casco de Deadshot, pues en los avances hemos sido testigos de que incluso trae el lente infrarrojo con o sin máscara y, después de todo, a los actores les gusta mostrar rostro (o pregúntenle a Robert Downey Jr. porque la tercera parte de Iron Man debió llamarse Tony Stark: Con licencia para matar).

4 | AL FILO DE LA KATANA

6-Suicide

La espadachín del Escuadrón se luce en este nuevo tráiler, sacando la espada y hasta ganándose el corazón del Capitán Boomerang.

El mejor momento de Katana es cuando destruye a cierto tipo de enemigo que se destruye al toque de su espada.

5 | PODER DESATADO

5-Suicide

Al parecer El Diablo tendrá grandes poderes que podrá inclinar la balanza en favor del Escuadrón y, lo mejor aún, parece que es una sorpresa que no nos arruinaron en el tráiler.

En una escena, Deadshot provoca a El Diablo para que manifieste su poder y éste es tan grande que Floyd aclara que sólo quería ver su potencial. Sin embargo, el corte cuando El Diablo muestra su poder no aparece en el tráiler y en su lugar sale una escena donde lanza fuego de sus manos.

Sin duda será un personaje a observar durante la película, sobre todo porque aún no queda claro cuál de las tres encarnaciones de El Diablo será la que veremos en pantalla, aunque todo parece indicar que será Chato Santana, quien contactó al Diablo original para obtener los poderes de ira con tal de vengar la muerte de su hermana, y que después se unió al Escuadrón Suicida.

6 | AHORA CON 20% MÁS BATMAN

3-Suicide

¿Que Man of Steel pegó pero no como quisiéramos? Métele a Batman en la secuela
¿Que queremos más películas de Lego? Saca una de Batman.
¿Que Suicide Squad debe ser un éxito? Prende la Bati-señal.

Ya sabíamos que el Hombre Murciélago aparecerá en Escuadrón Suicida, pero tras noticias que han salido en estos días todo parece indicar que la participación de Batman y el Joker será más que sólo un flashback, ¡hasta saldrá el Batimóvil!

Así que ya sabes cuál es la receta secreta de Warner, ante la duda ¡mete más Batman!

7 | RECUERDA QUE ES LA CHICA MALA

67-Suicide

Margot Robbie se está robando todos los tráilers de Suicide Squad y éste no es la excepción. La frescura y naturalidad con la que se mete en el papel de Harley Quinn la hacen perfecta para el personaje, y lo guapa y sexy que es solamente nos obliga a cuestionar nuestros fetiches cirqueros.

Ya sea poniéndose el traje frente a todos, desnucando a un enemigo usando las piernas o haciendo acrobacias con telas en una jaula, hace que nos olvidemos del diseño de vestuario y los tatuajes sexualizados para concentrarnos en lo que podría ser uno de los personajes cinematográficos DC más fieles a su contraparte original. Una buena razón para ver Escuadrón Suicida en agosto.


 

Ahora que repasamos los mejores momentos ¡vuelve a ver el tráiler del que están hablando todos en las redes sociales!

¿Cuál fue tu momento favorito? ¡Comenta con nosotros!



 

TAL VEZ TE INTERESE | SUICIDE SQUAD AL ESTILO SERIE ANIMADA



Comparte esta nota:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone
Acerca del autor

Redacción La Covacha

http://www.lacovacha.mx
Comentarios