Comparte esta nota:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

La semana pasada, David Mazouz, quien interpreta a Bruce Wayne, habló sobre Gotham, lo que como fan le gustaría que ocurriera y lo que podemos esperar para el final de temporada, que está a sólo un par de capítulos en latinoamérica (y sólo uno restante en Estados Unidos). Te advertimos que este artículo contiene spoilers, así que si no te quieres arruinar el final no continúes leyendo.

El pequeño actor declaró que le gustaría que su personaje conociera a un Clark Kent antes de tomar el manto de Superman y que existiera una Metropolis como ciudad gemela de Gotham. También mencionó su deseo porque eventualmente pudiera realizarse un crossover entre Gotham y el Arrowverso: “Si bien era un asunto complicado porque claramente Gotham se desarrolla en una época pasada mientras que el Arrowverso ocurre en el presente, hemos visto la facilidad con la que Flash viaja en el tiempo, entonces no vería inconveniente en que en uno de sus viajes pudiera llegar a Gotham”.

Pero el principal problema para que dicho crossover se lleve a cabo está en las cadenas de televisión y los derechos de los personajes, si bien ocurrió una situación parecida entre Flash y Supergirl, la ventaja en ese entonces es que ambas series estaban bajo el mando de los mismos realizadores, que no es el caso de Gotham.

Pero cuando se le preguntó a Mazouz sobre la posibilidad de que Harley Quinn apareciera en el show dijo que sin duda aparecería en el último capítulo de la temporada, sin revelar más detalles sobre su origen o quién la interpretará (algunos fans han especulado sobre la posibilidad de que la actual Barbara Kean asuma ese personaje).

Y a quien también veremos hacer su aparición en ese episodio final será a Ra’s Al-Ghul de quien se dieron a conocer las primeras imágenes el día de hoy y que según los hechos desarrollados durante toda la temporada, es el líder secreto de la Sociedad de los Búhos e instigador principal para provocar la caída de Gotham de la mano de Bruce Wayne.

Así que este show aún nos tiene preparadas algunas sorpresas y empieza a generar expectativa para su próxima temporada, aún cuando existen algunos que se han decepcionado por el papel que Bruce ha tomado, alejándose de aquello que construye el mito de Batman, su motivación, mientras hay quienes creen que en realidad esta serie nos está retratando un universo alterno, más próximo a la Tierra- 3 donde el vigilante no es Batman sino Owlman.

¿La estás siguiendo? ¿Qué te ha parecido? ¡Comenta con nosotros!



TAL VEZ TE INTERESE

BATMAN: THE DOOM THAT
CAME TO GOTHAM > $175



 

Comparte esta nota:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone
Acerca del autor

Elizabeth Ugalde

| Física, analista de big data, gamer y deceíta, de niña quería ser como la Mujer Maravilla, ahora puedes seguirla en Twitch como Vertandhi. http://www.twitter.com/ElizabethUgalde
Comentarios