El elenco de Riverdale visitó México para promover la serie de televisión en Latinoamérica. Warner Channel la transmitirá como parte de la renovación de su pantalla en 2017. Producida por Greg Berlanti (Supergirl, Arrow, Flash, DC’s Legends of Tomorrow). A partir del 26 de abril (episodio doble), los miércoles a las 21:00 horas.

“No vuelvas a Riverdale”

Conservando la esencia del material original, Riverdale retoma los célebres personajes de Archie creados por John L. Goldwater y el dibujante Bob Montana, publicados por Archie Comics Publications desde la década del 40.

El elenco lo integran K.J. Apa (A Dog’s Purpose) como Archie Andrews; Lili Reinhart (The Good Neighbor) como Betty Cooper: Camila Mendes como Veronica Lodge; Cole Spouse (The Suite Life of Zack and Cody) como Jughead “Torombolo” Jones; con Luke Perry (Beverly Hills 90210) como Fred Andrews y Molly Ringwald (Pretty in Pink) como Mary Andrews, entre otros.

El productor y guionista Roberto Aguirre-Sacasa (Afterlife with Archie) es el showrunner y CCO (Chief Creative Officer) de Archie Comics.

Mientras está por concluir la primera temporada en Estados Unidos, The CW ya aprobó una segunda temporada; Riverdale es la punta de lanza de un acuerdo integral entre Warner Bros. Television y Archie Comics para desarrollar en forma conjunta varios contenidos para televisión basados en las diversas propiedades de la casa editorial, incluyendo los superhéroes de la colección Dark Circle Comics.



TAL VEZ TE INTERESE | ROAD TO RIVERDALE

A $200 pesos en Amazon



Acerca del autor

Redacción La Covacha

http://www.lacovacha.mx
Comentarios