Batman Vs Superman: El Origen de la Justicia es tan importante que Entertainment Weekly lanzará un especial con dos portadas sobre la película de $250 millones de dólares, y en un adelanto en línea ya confirmó algunos detalles sobre la película, incluyendo un par de cameos.

Según la revista, Ezra Miller y Ray Fisher debutarán como Flash y Cyborg respectivamente, en “papeles pequeños, casi cameos”; estas apariciones se suman a las de Aquaman y la Mujer Maravilla, por lo que prácticamente veremos nacer (duh) la Liga de la Justicia en la cinta a estrenarse en marzo.

¡SPÓILERS!

La revista también confirma dos puntos centrales de la trama que se dejaron entrever en el segundo tráiler: el origen de Doomsday y la razón por la que pelean Batman y Superman. Te los decimos abajo de las portadas, para que puedas dejar de leer – o seguir leyendo sin culparnos.

 

ew-1406-dawn-of-justice-ben ew-1406-dawn-of-justice-henry
Si llegaste a éste punto es porque deseas saber que en efecto Lex Luthor “cocina una especia de Frankenstein cósmico mutante, Doomsday, a partir de unas reliquias kriptonianas que encontró en los escombros tras la pelea de Man of Steel, y los restos del General Zod” – así que si tenías esperanza de que fuera una pista falsa del tráiler, pues dice EW que no, que es tal cual lo que todos creíamos.

Además, la pelea entre Batman y Superman es una manipulación de Lex Luthor quien incluso comete un asesinato en masas con tal de que se enfrenten los héroes más grandes de DC. Esperemos que tenga una motivación más allá de un extraño fetiche con las capas y el sadomasoquismo.

La película, dirigida por Zack Snyder, está protagonizada por Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jesse Eisenberg, Laurence Fishburne y Amy Adams. Estrena el 25 de marzo.



Tal Vez Te Interese | ¿QUÉ PASA REALMENTE EN EL TRÁILER DE BATMAN V SUPERMAN?



Acerca del autor

Redacción La Covacha

http://www.lacovacha.mx
Comentarios