Comparte esta nota:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

Covachos, ya pueden estar tranquilos respecto a como van las cosas con el repentino (y controversial) cambio de directores de la película de Han Solo. Al menos eso nos dice Woody Harrelson en una entrevista concedida a UPROXX para promover su nueva película War for the Planet of the Apes:

“Pueden relajarse, definitivamente La Fuerza esta con Ron (Howard), es todo un caballero y esta muy preparado. Y amo a Chris y a Phil (los primeros directores). Pero sé que estamos en manos muy capaces.”

Yo personalmente le creo, pues Ron Howard es un director que respeta el material a plasmar en pantalla, películas como Una mente brillante (con la que ganó un Premio de la Academia) nos muestran su capacidad narrativa. Y si creen que no está familiarizado con la ciencia ficción, busquen la peli Cocoon o incluso ¡Splash! (donde una calenturienta sirena y un vendor mayorista de frutas y legumbres se envuelven en un tórrido romance interespecies).

Así que mis Covachos sé que nuestro contrabandista espacial favorito esta en buenas manos.



 

Comparte esta nota:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone
Acerca del autor

Ivan Martínez

| devora series, se alimenta de cómics y da lecciones de vida en Twitter como @Flashito76 http://www.lacovacha.mx
Comentarios