Los protagonistas de la pasada trilogía mutante Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, James McAvoy y Nicholas Hoult regresan para X-Men: Dark Phoenix, confirmó Deadline.com, quien añadió que Jessica Chastain está en pláticas para convertirse en la Emperatriz Lilandra, como la villana principal.

Fox ya formalizó los planes para la próxima entrega de la franquicia X que está centrada en Fénix Oscura: Simon Kinberg será el director y productor de la película que se estrenará en noviembre de 2018. Cuando arranque la producción en Montreal volverán a sus papeles Jennifer Lawrence (Mystique), Michael Fassbender (Magneto), James McAvoy (Profesor X), Nicholas Hoult (Bestia), Alexandra Shipp (Tormenta), Sophie Turner (Jean Grey), Tye Sheridan (Cíclope), y Kodi Smit-McPhee (Nightcrawler).

Kinberg escribió X-Men: La Última Batalla en 2006, y fue escritor y productor en Días del Futuro Pasado y Apocalipsis, también es productor de Deadpool y su secuela, así como de X-Men: The New Mutants y X-Men: First Class. Junto a él también producen Bryan Singer, Hutch Parker y Lauren Shuler Donner.

¿Te emociona que regresen el trio maravilla de Lawrence, Fassbender y McAvoy a la franquicia? ¿Esperas que tengan protagonismo? ¡Comenta con nosotros!



 

Acerca del autor

Redacción La Covacha

http://www.lacovacha.mx
Comentarios