Comparte esta nota:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

Editorial Televisa vuelve a lanzar un cómic portada variante para impulsar las ventas de la revista Esquire, y en esta ocasión es turno de Old Man Logan #1, la serie escrita por Jeff Lemire y dibujada por Andrea Sorrentino, pero llama la atención que esta vez utilizaron un arte utilizado previamente para la edición exclusiva de Cómics México en La Mole de marzo 2016.

La edición “de coleccionistas” de Esquire, que presenta un artículo dedicado a Hugh Jackman y a la película Logan, tiene un precio de $59 pesos e incluye la variante que vimos el año pasado como exclusiva de la tienda de cómics, y que en E-Bay se cotiza en $15 dólares.

 

También existe una variante en blanco y negro lanzada en Estados Unidos.

La pregunta ahora será ¿hasta cuando dejan de ser exclusivas? ¿Comprarás la versión Esquire? ¿Conseguiste la de Cómics México? ¿Qué tanto les hubiera costado usar la versión en blanco y negro para evitar polémica? ¡Comenta con nosotros!



TAL VEZ TE INTERESE | KEVIN EASTMAN DIBUJA EXCLUSIVA PARA LA MOLE



Comparte esta nota:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone
Acerca del autor

Redacción La Covacha

http://www.lacovacha.mx
Comentarios