Comparte esta nota:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

Blizzard Entertainment relanzará los juegos StarCraft y StarCraft: Brood War en un remake en alta definición llamado StarCraft: Remastered, el presidente de Blizzard, Mike Morhaime lo anunció durante el evento I <3 StarCraft en Seúl, Corea.

StarCraft: Remastered ofrecerá el clásico juego de estrategia en tiempo real, tanto la campaña como el multijugador en una resolución 4K UHD. La remasterización también incluirá tanto el soundtrack original y diálogo regrabado y rejuvenecido, así como una reorganización de las reuniones entre las misiones.

En cuanto a la estética del juego, Blizzard comenta que los jugadores podrán alejar la cámara para una vista del campo de batalla o acercar la vista para ver las venas en las alas de un Mutalisk.

StarCraft es el ejemplo más claro de lo que hace Blizzard, su historia, balance y todos esos pequeños detalles que reflejan su compromiso hacia un épico entretenimiento y ha sido un estandarte entre los juegos competitivos y los eSports por casi 20 años.

Otras mejoras que vienen en StarCraft: Remastered incluyen creador de partidas avanzadas, conectividad completa hacia la red de Blizzard para su actualización en las redes sociales y actualizaciones, salvar el progreso de la campaña en la nube, mapas personalizados, repeticiones y soporte para 13 idiomas.

Se espera su llegada para el verano de 2017 para Mac y PC.

¿Llevaste tu computadora a casa de tu amigo para jugar en red? ¿Qué tanto esperas este lanzamiento? Coméntalo con nosotros.


Checa el anuncio completo:


 

Comparte esta nota:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone
Acerca del autor

Daniel Garza Andrade

http://www.twitter.com/holy_angel_mx
Comentarios