Conoce al Totalmente Nuevo, Diferente y Asombroso Hombre-Araña que llegará a los estantes en octubre, cuando termine Secret Wars.

ASM2015001cov-mtv-1435670833
La nueva serie saldrá este octubre en Estados Unidos

Escrita por Dan Slott y dibujada por Giuseppe Camuncoli, la nueva colección presenta a un Peter Parker que busca posicionar Parker Industries a nivel global – algo así como Tony Stark con menos alcohol, explica la nota que sacó en exclusiva MTV.

Dan Slott comenta:

“Peter Parker ha madurado. Se ha convertido en el Peter Parker que siempre esperamos que se convirtiera. Esta compañía, con sus inventos, llega a nuevas alturas”.

Dan Slott recuerda los viejos cómics de Iron Man y, aprovechando la nueva fama de Parker, convierte a Spider-Man en el guardaespaldas de Peter, y lo transforma en un ícono global, por lo que el logotipo del Hombre-Araña aparecerán en playeras, tazas y pósters por todo el mundo.

Además, Dan promete que el nuevo traje, diseñado por Alex Ross, tiene secretos escondidos y novedades más allá de la araña luminosa en su pecho.

Los dejamos con los diseños de la nueva etapa de Spider-Man. Como siempre, los comentarios son bienvenidos:

SPIDER-MANnewdesign-mtv-1435670830
“Y esa araña brillando la puse porque se ve bonita” – Alex Ross explicando su diseño
SMobile-FINAL_Colorv2-mtv-1435670835
Nuevo Spider-Móvil porque YOLO

SMobile-FINAL-mtv-1435670827


 

Con información de MTV.com

Acerca del autor

Valentín

| Locutor de La Covacha Radio en 1290 en Radio 13, platicaba de películas en el blog 'Coca y Palomitas', orgulloso miembro fundador de La Covacha, Community Manager de las estrellas y tuitea como @Vale_Garcia http://cocaypalomitas.blogspot.mx
Comentarios