¿Hay espacio suficiente en el Universo Marvel para Steve Rogers y Sam Wilson, Bruce Banner y Amadeus Cho, Logan y Laura? Pregunta el editor en jefe de Marvel Axel Alonso en el trailer de Generations, una serie de 10 números autoconclusivos. Y él mismo se responde: “hay espacio para todos ellos”.

 

Generations transcurre paralelo a Secret Empire, donde los héroes ingresan al Punto de Fuga (Vanishing Point), un lugar especial en el que los protagonistas experiencias singulares.

Tom Brevoort, por su parte, ya dejó claro que no harán a un lado ni eliminarán a las versiones jóvenes de los héroes Marvel que actualmente están en activo, al contrario, serán parte importante del evento.


En un destello, los héroes Marvel reciben la oferta de un regalot: estar hombro a hombro con aquellos que estuvieron antes que ellos.

Todos estos viajes heroicos parten desde el mismo lugar: Vanishing Point. La épica serie de 10 capítulos reúne a héroes icónicos y actuales como Laura Kinney y Logan, Amadeus Cho y Bruce Banner, Clint Barton y Kate Bishop, y muchos más.


TAL VEZ TE INTERESE | MARVEL LEGACY, O CUANDO EL MIEDO TE DOMINA


 

Acerca del autor

Redacción La Covacha

http://www.lacovacha.mx
Comentarios