Este otoño, la Casa de las Ideas planea reinventarse con Marvel Legacy, una iniciativa de la que aún no se sabe mucho, más allá de lo que ha revelado el editor en jefe de Marvel Comics, Axel Alonso, quien la describe de la siguiente manera:

“Una nueva iniciativa que llevará de vuelta las cosas a nuestra icónica historia pero con la vista firme en el futuro, MARVEL LEGACY presentará historias que recordarán a todos, ya sean nuevos o viejos fans, por qué Marvel es un nombre importante en la ficción.
Nuestros títulos desenterrarán gemas de la rica historia de Marvel, para recordar a los lectores las conexiones entre personajes y preparar el regreso de algunos muy importantes que han estado ausentes. Pero sobre todo, ¡queremos inyectar a nuestros cómics una enorme dosis de diversión!”

Estas son las seis portadas reveladas esta mañana de forma exclusiva a ComicBook.com, haciendo homenaje a portadas clásicas del pasado de Marvel Comics.

Amazing Spider-Man: Renew Your VowsKhary Randolph
America – Benjamin Caldwell
Astonishing X-Men: John Cassaday
Moon Girl & Devil Dinosaur – Felipe Smith
Incredible Hulk – Mike Deodato
X-Men: Blue – David Lopez

Marvel Legacy empieza en septiembre con la aparición de un especial de 50 páginas escrito por Jason Aaron y con arte de Esad Ribic. Les recomendamos estar el pendiente, pues ante la inminente aparición del Previews para septiembre seguramente empezará a circular más información acerca de esta nueva iniciativa.

Con información e imágenes de ComicBook.com
Acerca del autor

Alberto Calvo

Escritor, traductor y editor nacido en la ciudad de México. Colaborador en Panini Comics México, Revista Comikaze y Comicverso.org, pueden seguirlo en Twitter como @albion2112. https://www.facebook.com/comicverso
Comentarios