Este martes, Editorial Televisa, en su línea DC México, anunció a través de sus redes sociales que por motivos editoriales pausará temporalmente la serie semanal Batman & Robin Eternal a partir de la edición del 18 de julio, sin revelar qué título ocupará su lugar ni dar una razón de la suspensión.


De primera instancia parece ser otro título que cae en esta gran oferta que tenemos actualmente en los estantes nacionales, sin embargo hay unas palabras que llaman la atención: “asuntos editoriales” y “suspenderá temporalmente”.

¿Será acaso que finalmente los editores de Televisa se dieron cuenta que los últimos números de Batman & Robin Eternal podría echarles a perder el final de la serie de Batman? Aún estamos a casi nueve meses de la conclusión de este volumen y el inicio de DC Rebirth y, de continuar la serie semanal, ésta terminaría en septiembre con el número 26.

También es un misterio saber qué se publicará la última semana de julio y en agosto dentro de la serie semanal deceíta, pero ante el inminente estreno cinematográfico de Suicide Squad, lo más seguro es que sea alguna serie relacionada con el Escuadrón.

Batman and Robin Eternal es secuela directa a la también serie semanal Batman Eternal y está escrita por James Tynion IV, Scott Snyder, Tim Seeley, Steve Orlando, Genevieve Valentin, Jackson Lanzing, Collin Kelly y Ed Brisson, y cuenta con el arte de Tony Daniel, Paul Pelletier, Scot Eaton, Álvaro Martínez, Roge Antonio, Fernando Blanco, Fernando Pasarin, Christian Duce, Andrea Mutti y Marcio Takara.



TAL VEZ TE INTERESE | ¿Y SI BATMAN HUBIERA SALVADO A SUS PADRES?



 

Acerca del autor

Redacción La Covacha

http://www.lacovacha.mx
Comentarios