Este miércoles todo el poder del Universo Marvel llega a la tienda en línea más grande a nivel mundial, anunció Amazon México a través de un comunicado de prensa.

unnamed-6

Amazon Méxio le brinda a los coleccionistas y fans del Universo Marvel miles de artículos como películas, figuras de acción, accesorios, disfraces, gadgets, ropa y ediciones de libros de cómics de personajes como Iron Man, Capitán América, Hulk, Spiderman, Guardianes de la Galaxia, Thor, The Punisher, Deadpool, Luke Cage –entre otros– así como varios artículos con atractivos descuentos.

En Amazon.com.mx/marvel se encuentran diferentes secciones, desde Juguetes, DVDs y Blu-Ray hasta Libros y Cómics, separados por familias de personajes (Spider-Man, Avengers, Guardianes de la Galaxia, porque pues DISNEY), facilitando encontrar artículos de nuestros personajes favoritos, a menos que sean X-Men o 4 Fantásticos.

¿Te late esta propuesta de Amazon México y Marvel Latinoamérica? ¿Sueles comprar a través de esta tienda? ¿Es cognoscible el ser? ¡Comenta con nosotros!



TAL VEZ TE INTERESE | FANTÁSTICO IMPLEMENTA DESCUENTOS EN PREVIEWS



Acerca del autor

Redacción La Covacha

http://www.lacovacha.mx
Comentarios