Comparte esta nota:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

Es egipcio, tiene labios azules y también es uno de los más grandes enemigos de los Hombres-X. Busca la sobrevivencia del más fuerte y es el villano principal en la más reciente película de los hijos del átomo, por eso te traemos:

10-APOCALYPSE-0TOP

1 | Su nombre civil es En Sabah Nur.

2 | Formó parte de Brotherhood of Shield, un grupo reunido por Imhotep para pelear contra la invasión de la raza alienígena conocida como los Brood. El equipo incluía al primer Moon Knight y se le puede considerar la primera encarnacion de S.H.I.E.L.D.

3 | De los primeros súper-humanos que enfrentó fue Rama-Tut, una version de Kang, el conquistador, en el antiguo Egipto, y responsable de su megalomania.

10-APOCALYPSE-3
¡Rápido! Tómame una foto así como que no me doy cuenta

4 | Apocalipsis posee control de su cuerpo a nivel molecular por lo que puede expandir su masa y volumen, moldearlo a voluntad, hacer construcciones mecánicas con él como taladros, cañones, alas, jets, o arietes, adoptar cualquier apariencia y posee cierto grado de telepatía y telequinesia.

5 | Existió el rumor de que Apocalipsis es en realidad un External (sub-raza mutante supuestamente inmortal) pero nunca fue confirmado.

6 | Su poder es tal que ha enfrentado de igual a igual a oponentes como el increíble Hulk, el poderoso Thor, El Alto Evolucionario, Drácula y Loki, dios nórdico del engaño.

Entre sus juegos favoritos está el tope borrego.
Entre sus juegos favoritos está el tope borrego.

7 | Apocalipsis ha sido llamado de muchas formas en diferentes culturas, se dice que cuando llegó a América recibió el nombre de Huitzilopoztli.

8 | Apocalipsis es el responsable de la creación de personajes como Exodus (en la Edad Media) y Mr. Sinister (en la era victoriana).

9 | Entre los diferentes jinetes de Apocalipsis ha reclutado a personajes como: Ángel / Arcángel, Caliban, Hulk, Wolverine, Deathbird, Ahab, Gazer, Polaris, Sunfire y Gambit.

Cría Arcángeles y te sacarán los ojos.
Cría Arcángeles y te sacarán los ojos.

10 | Apocalipsis ha aumentado su poder a tal grado que su cuerpo se desgasta con mayor facilidad por lo que necesita un cuerpo envase que contenga su poder. Por ello trató de adueñarse del cuerpo de Cable, hijo de Cyclops y Madelyne Pryor, y de su contraparte de una línea de tiempo alterna (X-Man). En una ocasión terminó fusionado su cuerpo con el de Cyclops.

Cuando dijo que a los X-Men los vomitaba no pensamos que fuera literal.
Cuando dijo que a los X-Men los vomitaba no pensamos que fuera literal.


TAL VEZ TE INTERESE | 10 DATOS RÁPIDOS QUICKSILVER



Comparte esta nota:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone
Acerca del autor

Richard Thorson

| Ex-columnista para Mina editores y Fi Estudios. Ex colaborador en el programa radiofonico Akiba comics (97.7 fm RTG Radio). Colaborador independiente de la Con-Comics Tour y administrador del grupo Comic Fans Acapulco. Orgulloso miembro fundador de La Covacha.
Comentarios