Comparte esta nota:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

Adam West y Burt Ward se pondrán los trajes de Batman y Robin una vez más, según revelaron este fin de semana en la convención Mad Monster Party de terror en Charlotte, Carolina del Norte.

El ex dúo dinámico reveló que participarán en una nueva película animada de Batman, conmemorando el 50 aniversario del programa de televisión ‘Batman ’66’:

No sé, nuestros agentes están aquí, si podemos acerca de la nueva película de Batman”, dijo Ward, durante el panel de Batman antes de ser interrumpido por West.

“Sí. Sí podemos. Yo les digo qué tienen que hacer.”

Con el permiso del Caballero Nocturno, Ward se soltó la greña y anunció que para conmemorar el 50 aniversario del programa se lanzará una película animada de 90 minutos en la que ellos pondrán sus voces. Advirtió que será al menos una película, pero hay posibilidades de que sean dos cintas. No dieron detalles si éstas serían lanzadas directamente en video, para televisión o llegarán a la pantalla grande.

Batman y Robin llaman a hot-lines en pareja.
Batman y Robin llaman a hot-lines en pareja.

La noticia se da en un momento en el que hay gran interés por la clásica serie de televisión; recientemente se lanzó una colección en Blu-ray, haciéndola accesible por primera vez en la historia en formato casero. Además, actualmente se publica una serie de cómics inspirado en la serie de televisión, y se estrenó una línea de figuras de acción.

El momento en el que anuncian la película ¡con subtítulos en español!

Comparte esta nota:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone
Acerca del autor

Valentín

| Locutor de La Covacha Radio en 1290 en Radio 13, platicaba de películas en el blog 'Coca y Palomitas', orgulloso miembro fundador de La Covacha, Community Manager de las estrellas y tuitea como @Vale_Garcia http://cocaypalomitas.blogspot.mx
Comentarios