Sony desarrolla otra película de Ghostbusters a la par de la que está trabajando Paul Feig, en la que están involucrados los timoneros de ‘Capitán América y el Soldado del Invierno’, Joe y Anthony Russo, con Chaning Tatum y Chris Pratt como protagonistas.
La intención es expandir el universo de Ghostbusters a través de películas, series de televisión, mercancía, todo lo que incluye el moderno mundo del entretenimiento, confesó Ivan Reitman, director de la cinta original y cofundador de los Ghost Corps.
Channing Tatum, quién fungirá como productor, piensa invitar a su amigo y protagonista de ‘Guardianes de la Galaxia’ (2014) Chris Pratt; el proyecto es una idea del mismo Tatum y Dan Aykroyd, escritor de ‘The Ghostbusters’ (1984).
¿Hacer una película e invitar a los amigos? Ya ha funcionado.

 

Reitman agregó: “La película de Paul Feig será la primera versión. Tiene a cuatro de las mejores comediantes del mundo, y tendrá otras sorpresas incluidas. La segunda película es una maravillosa idea que nace de ahí. Drew (Pearce, ‘Iron Man 3’ [2013]) empezará a escribir y esperamos esté lista para el próximo verano que los hermanos Russo están disponibles, con la película estrenándose un año después. Es solo el comienzo de lo que espero sean muchas películas maravillosas.”

Descrita como una contraparte a la Ghostbusters de Paul Feig, los detalles son escasos y no estamos seguros si esta película formará parte del mundo del reboot de Feig o si tenga relación con las dos películas originales de Reitman.
Esta noticia sale a la luz simultáneamente con el anuncio de Ghost Corps, la nueva compañía de Reitman y Aykroyd creada con Sony para explorar las oportunidades mercadológicas de la franquicia Ghostbusters, incluyendo películas, proyectos para televisión y otras cosas.
Así que la idea de Tatum de hacer su propia película de Ghostbusters está tomando forma, mientras que lo que alguna vez expresó Dan Aykroyd, de expandir su universo como lo hiciera Marvel, se está materializando.¿Qué piensan de esta posibilidad?

Colaborador: Rolando Muñoz
GhostbustersMX

Acerca del autor

Valentín

| Locutor de La Covacha Radio en 1290 en Radio 13, platicaba de películas en el blog 'Coca y Palomitas', orgulloso miembro fundador de La Covacha, Community Manager de las estrellas y tuitea como @Vale_Garcia http://cocaypalomitas.blogspot.mx
Comentarios