¡Aquí viene otro motivo para que Ben Affleck se nos ponga tristes! El dos veces ganador del Oscar no dirigirá The Batman, aunque se mantiene en el proyecto como productor y protagonista, confirma este lunes Variety.com.

A través de un comunicado, Affleck aseguró:

“Actuar este papel requiere pasión, enfocarse en él y dar el mejor trabajo que uno pueda dar. Ha quedado claro que no puedo estar al nivel que requieren los dos trabajos (actuar y dirigir). Junto al estudio, he decidido buscar sociedad con un director con pueda colaborar conmigo en esta película gigantesca”.

“Aún estoy en esto, y vamos a hacerlo, pero en este momento estamos buscando un director. Sigo extremadamente comprometido con el proyecto, y busco la forma de traerlo a la vida para los fans de todo el mundo”

 

De acuerdo con fuentes que cita el sitio, la decisión se tomó pensando en lo mejor para el proyecto y no tiene qué ver con la reciente película dirigida por Affleck, Live by Night, que ha cosechado críticas negativas.

Se rumora que Matt Reeves, de War for the Planet of the Apes, podría ser el director que elijan Warner Bros y Ben Affleck.

El estudio declaró que apoyan completamente la decisión de Ben Affleck y mantienen su compromiso de trabajar con él en la película en solitario de Batman.

 

Ben Affleck ya interpretó al Caballero Oscuro en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia, Escuadrón Suicida, cintas estrenadas durante 2016, y terminó el rodaje de Liga de la Justicia, que estrena en noviembre de este año.



TAL VEZ TE INTERESE | WB REVELA LOGO PARA JUSTICE LEAGUE



Acerca del autor

Valentín

| Locutor de La Covacha Radio en 1290 en Radio 13, platicaba de películas en el blog 'Coca y Palomitas', orgulloso miembro fundador de La Covacha, Community Manager de las estrellas y tuitea como @Vale_Garcia http://cocaypalomitas.blogspot.mx
Comentarios