Comparte esta nota:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

En mayo llega a las salas mexicanas la primera película de Sword Art Online: Ordinal Scale, la cadena Cinemex ya abrió la preventa para las funciones que se realizarán a partir del 19 de mayo en más de 120 cines a lo largo de la república.

La historia transcurre en el año 2026, cuando aparece un nuevo dispositivo (Augma) para competir con NerveGear y ser su sucesor. Siendo un éxito comercial, el juego más popular del sistema es Ordinal Scale (OS), un juego de rol masivo en línea exclusivo del Augma. Pero OS no se trata sólo de juego y diversión, hay algo más grande que enfrentar.

Sword Art Online: Ordinal Scale es continuación directa y arco clave dentro de la historia creada por Reki Kawahara, publicada originalmente en formato de novela ligera en 2009 y transmitida como anime por primera vez en la televisión japonesa en el 2012. Actualmente Panini México publica la adaptación al manga en nuestro país.

La cinta llega a territorio nacional a través de Aniplex, Genco, Arcade Media y Kora International. Se presentará en idioma original y con las voces en español latino que tendrá la saga en nuestro país, con proyecciones disponibles en ambos idiomas, divididas 50/50; además, por primera ocasión en la región llegará una animación japonesa en video 4K y con audio en 5.1, cambiando y renovando la experiencia en cine de este género.

La preventa ya se encuentre disponible en las taquillas de los Cinemex sede, Línea Cinemex y también pueden ser comprados en la página web de Cinemex.


FICHA COVACHA

Sword Art Online: Ordinal Scale

Director | Tomohiko Ito
Actores | Yoshitsugu Matsuoka, Haruka Tomatsu, Sayaka Kanda y Yoshio Inoue
Japón | 2017 | Clasificación: Pendiente | 119 Minutos | Acción / Ciencia Ficción



 

Comparte esta nota:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone
Acerca del autor

Redacción La Covacha

http://www.lacovacha.mx
Comentarios