Comparte esta nota:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

Con un simple tweet, el director tapatío Guillermo del Toro destrozó el corazón de miles de fans al dejar claro que no realizarán una tercera parte de chico infernal de Mike Mignola a pesar de las peticiones que ha recibido en años recientes.

 

 

“Lamento informar sobre Hellboy 3: Hablé con todos los involucrados. Debo informar que es 100% que la secuela no sucederá. Y ese es punto final”, tuiteó el también director de Pacific Rim este martes.

La respuesta del jalisquillo se da unas semanas después que realizó una encuesta en Twitter donde aseguró que de conseguir 100 mil votos positivos hablaría con los involucrados sobre una tercera parte de Hellboy. Consiguió más de 130 mil y cumplió su palabra, pero la respuesta no fue positiva.

Al respecto, el actor Ron Perlman, quien interpretó a Hellboy en las primeras dos películas, tuiteó:

 

“Superhéroe busca empleo. Le gusta la pizza, los gatos y los hermanos Marx”, tuiteó Perlman quien después dijo que se tomaría el día libre de Twitter en memoria de la franquicia cinematográfica de Hellboy, cosa que no cumplió para hablar mal de Donald Trump (y lo apoyamos en eso).

Hellboy se estrenó en 2004 y su secuela, El Ejército Dorado, en 2008, ¿te hubiera gustado ver una tercera parte? ¡Comenta con nosotros!



TAL VEZ TE INTERESE | HELLBOY, 22 AÑOS DE NEGRO Y ROJO



Comparte esta nota:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone
Acerca del autor

Redacción La Covacha

http://www.lacovacha.mx
Comentarios