Comparte esta nota:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

Un usuario de Reddit declaró que entre él y su hermano demandaron a Warner Bros y a DC Entertainment por falsa publicidad, alegando que los tráilers de Suicide Squad incluyen escenas que no se mostraron en la película.

BlackPanther2016, nombre de usuario del supuesto afectado, declaró:

Los tráilers de Escuadrón Suicida han mostrado escenas específicas sobre El Joker, he tenido que pagar por toda la película para poder ver esas escenas que WB/DC han promocionado en sus tráilers y ‘spots’ de televisión(…) He conducido 300 millas hasta Londres para poder ver concretamente esas escenas que ellos han anunciado de forma explícita en los anuncios de televisión… y no me las han enseñado“.

El usuario también denuncia haber vivido una situación vergonzosa en los cines en los que vio la película pues, al no haber visto esas escenas específicas, pidió que le devolviesen su dinero y los trabajadores “se rieron de mí y me echaron“.

Este fan de DC ha enumerado el material eliminado que le ha llevado a poner esta demanda:

  • El momento en el que Joker golpea su cabeza contra la ventanilla de su coche.
  • Cuando dice ‘déjame enseñarte mis juguetes’.
  • Cuando golpea el techo de su coche.
  • Cuando lanza una bomba y dice ‘BYE BYE’.

El personaje de Leto no es el único que defraudó a BlackPanther2016, quien también detectó dos escenas de Katana que no aparecen en la película donde se puede ver como los ojos de Karen Fukuhara se le ponen completamente negros y un ‘slow motion’ que muestra como ella y su espada son capaces de atrapar almas.

Aunque es cierto que muchas veces en los avances promocionales de películas se incluyen imágenes que luego no llegan al cine, el propio directo David Ayer reconoció que se habían borrado muchas escenas y que la edición que se puede ver en la gran pantalla es la “versión del director” que, imaginamos, se verá ampliada y mejorada cuando ‘Suicide Squad‘ salga en edición DVD y Blu-ray.

Igualmente, el propio Jared Leto, actor que da vida al personaje de Joker, reconoció hace unos días echar de menos muchas de sus escenas e incluso ha llegado a decir que la productora tiene material suficiente con todo lo borrado como para hacer una película aparte sólo de Joker.

Para terminar, el usuario de Reddit ha invitado a todos los espectadores que sientan algo similar a demandar a DC y Warner Bros. porque “se está convirtiendo en un hábito que los estudios muestren escenas épicas en sus tráilers… y nunca las enseñen en sus películas“.

El caso ha sido aceptado y el juicio se llevará a cabo el 11 de agosto, esta misma semana. Ahora sólo queda esperar que el quejoso nos comparta más datos sobre el caso y esperar conocer la resolución sobre el mismo.

¿Creen que tiene razón o exageró? Checa el segundo tráiler de esta película y dinos tu opinión:

AF



TAL VEZ TE INTERESE | POR QUÉ CINEMEX NO PROYECTA ESCUADRÓN SUICIDA



Comparte esta nota:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone
Acerca del autor

Redacción La Covacha

http://www.lacovacha.mx
Comentarios