Comparte esta nota:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

La madrugada de este miércoles llegaron a redes sociales los terceros avances de Spider-Man: De Regreso a Casa, el relanzamiento de la franquicia arácnido que añadirá al lanza-redes al Universo Cinematográfico Marvel, y como lo ha hecho hasta ahora, Sony Entertainment lanza dos versiones del tráiler, una para Estados Unidos y otra para el mercado internacional.

En el avance internacional tenemos un vistazo a la batalla en el aeropuerto de Capitán América: Civil War:

El avance para Estados Unidos nos da más pistas acerca del alcance del nuevo traje del Hombre Araña diseñado por Tony Stark:

Además, Sony también lanza dos nuevos pósters para la película, uno en el estilo clásico de las películas del Universo Cinematográfico Marvel.


Otro menos saturado, con alta presencia del villano principal, El Buitre, y de Iron Man.

Spider-Man: De Regreso a Casa estrena el viernes 7 de julio en Estados Unidos, con fecha por confirmar en México, y el elenco está conformado por Tom Holland, Michael Keaton, Zendaya, Donald Glover, con actuaciones especiales de Robert Downey Jr., Marisa Tomei y Jon Favreau.


 

Comparte esta nota:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone
Acerca del autor

Redacción La Covacha

http://www.lacovacha.mx
Comentarios