Finalmente Universal Studios presenta el logo Dark Universe (Universo Oscuro), el elenco y la premisa oficial de por qué los monstruos de la empresa comparte universo cinematográfico.

El elenco incluye a Russell Crowe como el doctor Jekyll, Sofia Boutella como La Momia, Tom Cruise como Nick Morton en The Mummy, Johnny Depp como el Hombre Invisible y Javier Bardem como el monstruo de Frankenstein.

Las cintas próximas a estrenarse tienen como punto común la organización multinacional Prodigium, dirigida por el doctor Henry Jekyll para, que rastrea, investiga y (de ser necesario) destruye los males personificados en monstruos que acosan nuestro mundo. Puedes conocer más de la organización en WelcomeToProdigium.com.

Las cintas clásicas también entran en este nuevo sello de Universal, y presentaron un video para promover los DVD y Blu-rays que están actualmente en venta:

La Momia, con Tom Cruise y Sofia Boutella, estrena el 9 de junio en las salas mexicanas ¿te interesa ver este nuevo universo cinematográfico?



TAL VEZ TE INTERESE

THE MUMMY FUNKO REACTION | $299



Acerca del autor

Redacción La Covacha

http://www.lacovacha.mx
Comentarios