Editorial Televisa (TBG) confirmó en sus redes sociales que el crossover entre Batman y las Tortugas Ninja se publicará en México la semana del 20 de marzo de 2017.

El crossover que nunca imaginaste fue publicado originalmente en Estados Unidos por DC Comics junto a IDW, en el que dos iconos del entretenimiento unen esfuerzos por primera vez cuando una serie ataques mortales en Gotham hacen creer al Caballero Oscuro que se enfrenta al grupo de ninjas altamente entrenados conocidos como el Foot Clan quienes, de alguna forma, cruzaron desde otra dimensión y están determinados a tomar ventaja de la situación mientras descubren cómo volver a casa. Pero el clan del pie no viajó solo, Leonardo, Raphael, Donatello y Michelangelo le siguen la pista.

La historia se publicó originalmente en una miniserie de seis números, arrancó en diciembre de 2015. Las malas lenguas aseguran que TBG lo lanzará en un solo tomo Definitive Edition, aunque no está confirmado. Lo sabremos a ciencia cierta la próxima semana. Puedes comprar la versión en inglés por $276 pesos en Amazon.

¿Te interesa esta historia? ¿La comprarás? ¡Comenta con nosotros!



TAL VEZ TE INTERESE | LOS 7 CROSSOVERS MÁS DISPARATADOS



Acerca del autor

Redacción La Covacha

http://www.lacovacha.mx
Comentarios