Comparte esta nota:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

¿Nunca te has puesto a pensar lo difícil que sería tu vida si no pudieras hablar? ¿Cómo pedirías las cosas más simples? ¿Cómo defenderías tus ideales si no encuentras la forma de hacerte escuchar? Algo así le pasa a Pauline, la protagonista de la nueva historia de Augusto Mora llamada “En busca de una voz”.

En esta historia corta, el autor nos muestra una nueva faceta además de su ya característico estilo de dibujo: Narrar historias sin diálogo, aprovechando la discapacidad de habla que sufre Pauline, y también nos enseña parte del trabajo gráfico que utilizaron los estudiantes durante las marchas del ’68.

Esta se trata de la tercera incursión de  Mora en el cómic periodístico, con este trabajo se hizo acreedor al primer lugar del Concurso de Cuento, Corto y Cómic del Memorial del ’68 del Centro Cultural Universitario en 2015, y ahora lo está publicando bajo su sello Muerte Querida.

TRAILER


Lo bueno: El trabajo gráfico de Augusto va a mejorando con cada publicación. Hay que seguir muy de cerca los pasos de este muchacho.

Lo mejor: Ya pueden encontrar la historia a la venta en su formato físico en la página MuerteQuerida.com. Además Augusto llevará copias a todos los eventos donde tenga presencia.


CONTACTO

Twitter: @Augustomora | Facebook: Facebook.com/muertequerida


 

Comparte esta nota:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone
Acerca del autor

Mario Cárdenas

| alias Darkanhell, es escritor de minificción y colorista. Escribe artículos en la ACOM (comiqueros.blogspot.com) y recientemente colaboró en la revista Comikaze. Ñoño, otako y gamer de la vieja escuela. http://darkanhell2.tumblr.com
Comentarios