Este jueves, en el marco del Retailer Summit de la C2E2, evento celebrado en Chicago, DC anunció sus planes para este otoño, que incluyen una nueva línea de títulos como derivados de su evento Dark Days, mismo que aparecerá este verano. Aquí les compartimos la información revelada sobre estos nuevos títulos y sus estelares equipos creativos.

DARK NIGHTS: METAL
Escrita por Scott Snyder con arte de Greg Capullo

Todo comienza con DARK NIGHTS: METAL, una historia que examinará cada elección que un héroe no haga y cada camino que no tome, abriendo mundos forjados por pesadillas. Personajes e historias de cada uno de los títulos de Dark Matter serán trazados a lo largo de esta serie.

Debuta en agosto.

 

THE SILENCER
Escrito por Dan Abnett con arte de John Romita Jr.

HONOR GUEST era la asesina más letal del mundo hasta que cambió todo por la oportunidad de llevar una vida “normal” en los suburbios, libre de la muerte y destrucción constantes. Pero cuando su antigua vida regresa a atormentarla, Honor deberá hacer a un lado su identidad suburbana para proteger a su familia como THE SILENCER.

Debuta en septiembre.

SIDEWAYS
Escrito por Dan Didio y Justin Jordan con arte de Kenneth Rocafort

Transformado para siempre por los sucesos de DARK NIGHTS: METAL, un adolescente lucha para sobrevivir a la preparatoria mientras entra en contacto con la materia oscura y obtiene el poder de teletransportarse a través de la Dimensión Oscura. Pero con cada salto nuestro héroe está más cerca de sucumbir a la seducción de su nuevo poder y sus oscuros orígenes.

IMMORTAL MEN
Escrita por James Tynion IV con arte de Jim Lee

Nacidos al amanecer del tiempo, cinco hermanos descubren que vida eterna representa guerra eterna. Mientras las fuerzas de la destrucción marchan sobre el mundo moderno, ellos operan desde las sombras, reclutando una élite para enfrentar a los enemigos que desean provocar el Armagedón. Son la esperanza eterna de la humanidad… los IMMORTAL MEN.

Debuta en octubre.

DAMAGE
Escrito por Robert Venditti con arte de Tony S. Daniel

Ethan Avery sólo quería servir a su país, pero las promesas de convertirlo en el arma definitiva dejaron al nuevo recluta viviendo una pesadilla. Condenado por la habilidad de liberar a un monstruo imparable por periodos de una hora a la vez, Ethan sólo quiere vivir en paz. Pero si logra domar al monstruo en su interior, puede ser que pueda hacer más por su país de lo que jamás hubiera imaginado.

Debuta en octubre.

NEW CHALLENGERS
Escrita por Scott Snyder con arte de Andy Kubert

¡Personajes que viven tiempo prestado, huyendo de la muerte hacia las maravillas, misterios y horrores del universo! Se trata de una nueva alineación y una nueva misión, pero siempre en contacto con la grandeza e historia de los Challengers of the Unknown originales. La historia comienza con el regreso de los Challengers Montaña tras haber desaparecido por años, y las cosas se ponen cada vez más raras…

Debuta en diciembre.


¿Alguno de ellos resulta de su interés? ¿Cuál les gustaría ver publicado en México? ¡Comenten con nosotros!

Acerca del autor

Alberto Calvo

Escritor, traductor y editor nacido en la ciudad de México. Colaborador en Panini Comics México, Revista Comikaze y Comicverso.org, pueden seguirlo en Twitter como @albion2112. https://www.facebook.com/comicverso
Comentarios