Esta semana arranca junio y comienzan a circular rumores sobre lo que Editorial Televisa (TBG) presentará en sus líneas Marvel, Vertigo y DC. Esta es la información que tenemos hasta el momento:

MARVEL

ULTIMATE SPIDER-MAN VOL. 1 PODER Y RESPONSABILIDAD

Televisa presentará su versión del relanzamiento del Hombre Araña para el siglo XXI, y será en edición Marvel Deluxe, es decir un bonito pasta dura de al menos $299 pesos. Esto sin duda con la intención de empatarlo con el estreno de Spider-Man De Regreso a Casa, por los que probablemente lo veremos hasta finales de mes.

Queda la duda en el aire si será un tomo nada más, o esta vez tendremos la suerte de que le den seguimiento a la historia que ellos retomaron con el arco Hobgoblin.

INHUMANS VS X-MEN

En el Marvel Semanal veremos la miniserie de 7 números Inhumans vs X-Men, posterior a Death of X que está actualmente en emisión. Dicen las malas lenguas que se publicará solamente la historia principal mientras que los tie-ins que veremos en México son exclusivamente de los títulos que publica actualmente la editorial.

VERTIGO

SANDMAN: THE DREAM HUNTERS

Para el vigésimo aniversario de Sandman, DC publicó esta edición en pasta dura que es una novela en prosa escrita por el mismo Neil Gaiman con ilustraciones del japonés Yoshitako Amano. Si TBG la publica al mismo precio que suele usar, $299 o más, quizá te convenga más echarle un ojo en Amazon, donde el hardcover está en $274.

DC COMICS

WONDER WOMAN EARTH ONE

Como previamente habíamos escuchado, lo más seguro es que ya esté por salir el pasta dura de Wonder Woman Earth One realizado por Grant Morrison y Yanick Paquette. Este es otro caso en el que quizá te convenga más echarle el ojo en Amazon porque la edición en pasta dura está en menos de $190.



Estas son algunas de las novedades que, dicen, veremos de Televisa en junio ¿alguna te llama la atención? ¿cuál comprarás? ¡Comenta con nosotros!