Comparte esta nota:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

Liverpool pone en oferta las primeras apariciones de Superman y la Mujer Maravilla que está publicando en exclusiva en nuestro país como parte de El Buen Fin, descontando más del 30% en cada uno de los llamados Smash Mystery Pack.

liverpool-action-all-star-smash-mistery-pack
Con el descuento, el primer paquete misterioso (por no decir bolsa de saldos) que incluía Action Comics #1 costará $249 (de un precio original de $399) mientras que el All-Star Comics #8, que salió la semana pasada con un precio de $299, costará $199.

Es un poco preocupante que productos que salieron hace menos de un mes tengan este descuento, pues muchos que compraron las ediciones a costo regular podrían no comprar las próximas entregas esperando que bajen de precio en algún momento, poniendo en riesgo la colección.

¿Tú qué piensas de esta situación? ¿Aprovecharás para comprarlos? O si ya los compraste ¿qué sientes al respecto? ¡Opina con nosotros!



TAL VEZ TE INTERESE | DC MÉXICO PUBLICA MAN OF STEEL DE BYRNE



Comparte esta nota:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone
Acerca del autor

Redacción La Covacha

http://www.lacovacha.mx
Comentarios