Desde el éxodo Image de inicios de los ’90 hay una regla no escrita en la industria estadounidense de resaltar a los escritores de cómics sobre los dibujantes, un lineamiento que DC Comics busca romper con la línea DC Dark Matter, que estará a cargo de la llamada DC Master Class, es decir los nombres más chonchos de la editorial (al menos los que siguen vivos o que no han ido a otras editoriales).

Todo comienza en junio con Dark Days: The Forge, y en julio sigue Dark Days: The Casting, por Scott Snyder y James Tynion IV y arte de Jim Lee, John Romita Jr. y Andy Kubert; en agosto arranca Dark Nights: Metal, por Scott Snyder y Greg Capullo para dar paso a cinco nuevas series para concluir el año.

En septiembre, Dan Abnett (Guardians of the Galaxy) y John Romita Jr (Amazing Spider-Man) lanzan la serie mensual The Silencer; el mismo mes llega Sideways, escrito por Dan Didio y Justin Jordan (The Strange Talent of Luther Strode) y arte de Kenneth Rocafort (Superman).

asdf

En octubre veremos The Immortal Men por James Tyinion IV (Batman Eternal) y Jim Lee (Batman Hush), y una nueva versión de Damage a cargo de Robert Venditti (X-O Manowar) y Tony S. Daniel (Battle for the cowl).

 

Y en diciembre conoceremos una nueva versión de Challengers of the Unknown a cargo de Scott Snyder y Andy Kubert con el súper original nombre de New Challengers.

Ahora sólo queda esperar a ver qué tal entregan este nuevo proyecto los cuarteles deceítas, mientras ¿con qué sabor de boca te deja? ¿te late que le vuelvan a dar reflector a los dibujantes? ¿crees que los escritores puedan dar soporte a las nuevas ideas? ¿estás a favor de ver nuevos personajes o los dejarás ir y seguirás comprando Batman? ¡Comenta con nosotros!



 

Acerca del autor

Redacción La Covacha

http://www.lacovacha.mx
Comentarios