Comparte esta nota:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

Marvel lanzará una nueva serie regular de Los Defensores y el encargado de llevar el proyecto a buen puerto es Brian Michael Bendis, quien tiene experiencia con los personajes que conforman el equipo.

Como era de esperarse, el nuevo volumen de The Defenders no contará con el equipo original, que consistía en Hulk, Namor, Doctor Strange y Silver Surfer, sino que reunirá a los héroes de las series Marvel en Netflix que son Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y el inmortal Iron Fist.

¡Qué raro se ve ese Doctor Strange!

Dave Marquez acompañará a Bendis en el lado artístico, ambos trabajaron juntos en Iron Man previamente, y el escritor es viejo conocido de estos nuevos Defensores: es creador de Jessica Jones, pasó cinco años en Daredevil (de lo mejor del escritor y del personaje) e impulsó el liderazgo de Luke Cage en los Nuevos Vengadores.

Según Bendis, planea estar al menos dos años en la serie porque prefiere crear historias a largo plazo.

Para despejar su agenda, Brian Michael Bendis deja a los Guardianes de la Galaxia al concluir el actual volumen, y este año saldrá All-New Guardians of the Galaxy #1 a cargo de Gerry Dugan, quien ha estado ligado recientemente al mercenario bocón Deadpool.

Tómanos una foto así, como que no estamos en el espacio sin tanques de oxígeno

¿Les laten estos cambios? ¿Seguirán la nueva serie de los Defensores? ¿Qué opinan al respecto? ¡Opina con nosotros!



TAL VEZ TE INTERESE | MARVEL SE APODERA DE LA NFL



Comparte esta nota:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone
Acerca del autor

Redacción La Covacha

http://www.lacovacha.mx
Comentarios