Comparte esta nota:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

Circula el rumor de que el próximo cómic en pasta dura que lanzará Editorial Televisa será Wonder Woman: Earth One, escrito por Grant Morrison y arte de Yanick Paquette con precio aún por anunciar, pero tentativamente sería igual que el resto de las ediciones Deluxe de Televisa, $300 pesos.

Este nuevo acercamiento al origen de la Mujer Maravilla ofrece una perspectiva única que respeta los orígenes sin dejar de ser provocativo.

Por milenios, las amazonas de Isla Paraíso han creado una sociedad lejos del hombre. Sin embargo, una residente no está satisfecha con esta vida: Diana, princesa de las amazonas, sabe que hay más mundo que explorar pero su madre sobreprotectora, Hippolyte, no se lo permite.

Diana encuentra su salida cuando el piloto de la Fuerza Aérea Steve Trevor, el primer hombre que ha visto, se estrella en las costas de la isla.

El tomo de 144 páginas se lanzará a finales de mes, para que esté listo cuando la película de Wonder Woman esté en cartelera ¿te vas a animar a comprarlo?



TAL VEZ TE INTERESE

WONDER WOMAN: EARTH ONE
PASTA DURA EN INGLÉS | $187



Comparte esta nota:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone
Acerca del autor

Redacción La Covacha

http://www.lacovacha.mx
Comentarios