Comparte esta nota:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

Este jueves 8 de junio la autora Ale Gamez inició su campaña de Kickstarter para imprimir su tercer libro, Historias de Piedra, y en menos de dos horas llegó a la meta de $100mil pesos, agotando varias de sus recompensas de edición limitada.

A través de sus redes sociales, la autora expresó:

Estoy literalmente en lágrimas, creí esto lograba, y con suerte, más o menos como a la mitad o finales de la campaña… el que se haya logrado en las primeras 2 horas (y esté en los proyectos principales de la plataforma), en serio ni de chiste lo imaginaba, y todo es única y exclusivamente gracias a ustedes.

En fin, ya el libro “The mountain with teeth: historias de piedra” es UN HECHO!! Y todos los que aporten y adquieran recompensas, ya es 1000% seguro que llegará a sus manos!
A la campaña aún le quedan 44 días, todavía pueden adquirir cosas de aquí al 23 de julio por la mañana.

Si aún no compras el libro, puedes hacerlo a través de la plataforma -> Kickstarter. Si no sabes cómo, la misma Ale nos explica paso a paso:

Entre las recompensas la más buscada es el peluche de Lucia, personaje recurrente en los cómics de Ale Gamez.

Varios covachos ya compramos nuestro libro, ¿ustedes apoyaron la campaña? ¿conocían el trabajo de Ale? ¿son fans de La Montaña Con Dientes? ¡Comenta con nosotros!



TAL VEZ TE INTERESE | RESEÑA THE MOUNTAIN WITH TEETH



Comparte esta nota:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone
Acerca del autor

Redacción La Covacha

http://www.lacovacha.mx
Comentarios
offline gay datingactive singles buffalo nyhttp://simoncrowe.com/madonna-singles-chart-b5/jewish singles south dakotaonline date safe background checks